Vertigo al acostarme de lado

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59994
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- 20 sep 2018 a las 02:33
Hola,

Tengo 32 años. Hace 2 días vengo presentando vertigos si me acuesto del lado izquierdo o derecho en la cama despues de eso me he puesto mal ya que todo el dia estoy como mareada sintiendo molestias en la frente y tambien como que la sensación que me voy un poco de lado. Lo que hago es dormirme de frente viendo hacía arriba porque solo así no me agarra vertigo pero como sea apartir del primer dia del vertigo he andado mareada todo el día. Por ende, no he querido salir a la calle por temor a caerme en la calle asi que estoy puro encerrada en el departamento.

No se si pueda servir como antecedente. El sabado 19 de julio fui a una convivio en donde pusieron musica a alto volumen, no sé si eso me pudo haber afectado ya que sentí molestias en mi oido. Tambien tengo una niña en la casa que grita mucho todos los días. Por otro lado, un dia antes que me diera el primer vertigo comí leche evaporada sin grasa en un arroz de leche, no sé si tenga que ver la comida en esto.

Ojala pudieran orientarme ya que tengo miedo que pueda ser algo muy grave como un tumor o perdida de la visión o cancer.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
59994
Última intervención
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo acudir al otorrinolaringólogo, puedes tener el llamado sindrome de meniere.

Saludos y gracias por escribir.
Holla me paso igual y yo tambien tome leche evaporada enbpolvo
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59994
Última intervención
-
Quizas no sea vertigo y eran náuseas por una intoxicación.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas
0
Gracias
Me paso igual vi muchos doctores y el q mas te puede ayudar por todos los estudios q te hace es un audiologo otorrino
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
59994
Última intervención
-
Otorrino o neurólogo.
Comenta la respuesta de LedaOlvera