Flujo marron

saflo - 5 jun 2012 a las 22:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jun 2012 a las 21:20
Hola,
yo tuve mi periodo normal del 13 al 17 de mayo, luego tuve relaciones sin cuidarme el dia 18, la pastilla del dia despues me la tome solo hasta el 22( 4 dias despues de la relacion) ahora, entre el 23 y el 28 de mayo me llego un flujo marron sin olor, me preocupe y me hice la prueba de embarazo y salio negativa. y desde ayer (4 de junio) empezo de nuevo el flujo marron. la prueba de embarazo me la hice muy rapido, todavia no saldria positiva asi estuviera embarazada? estoy embarazada? que es? porfavor denme una guia. muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jun 2012 a las 21:20
Hola saflo,
En 1er lugar, si tus menstruaciones acostumbran aparecer cada 28 días, la relación sexual dudosa ocurrió en el 5º día de tu ciclo y como se considera un día no fértil, la posibilidad de embarazo es mínima.
En 2º lugar, la píldora del día después si no se toma antes de haber pasado 72h del coito de riesgo, ya no funciona, porque ha perdido toda su eficacia. Lee esta ficha:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Lo que manifiestas ahora son sus efectos secundarios que perduran por 2-3 meses.
En 3er lugar, una prueba de embarazo es fiable solo si se realiza teniendo más de una semana de retraso menstrual.
Te recomiendo empezar a planificar con un método contraceptivo que tu médico habitual considere el mejor adaptado a tu situación.