choky
-
6 jun 2012 a las 01:10
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 jun 2012 a las 23:47
Hola, un placer espero puedan ayudarme!
lo que pasa es que ya hace como 2 meses tuve relaciones con mi novio, si nos cuidamos, pero al terminar tuve un ligero sangrado no le di importancia por que ya me avia pasado una vez! asi que no hice nada! pasaron como 8 dias y me bajo! me bajo como 4 dias yo normalmente soy de que me bajen muchos dias aveses hasta toda una semana o poquito mas, se me retiro la regla y al mes siguiente me volvio a bajar normal tambien duro poco pero esta vez como a los 11 dias me empezo a salir algo como cafecito con sangre desde que me empezo a salir eso me eh sentido mal me duele el vientre, estoy inflamada tengo muchos antojos, me mareo mucho y estoy muy sencible de mis pechos!! estare embarazada o es otra cosa??
La menstruacion es signo de que no hubo embarazo, sin embargo deberias acudir a tu medico para que te examine, y dscartealguna infeccion u otra posible causa de tus molestias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 jun 2012 a las 23:47
Hola choky,
Por haber recibido normalmente tus menstruaciones, no se puede pensar que exista un embarazo. El sangrado casi a la mitad de tu ciclo menstrual podría tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Sin embargo, una visita a tu ginecólogo sería bienvenida para indagar el origen de tus demás malestares.