Hola,
mi periodo llego el 20 de abril me dura tres dias, el 30 de abril tuve relaciones con mi novio eso de las 2 o 3 de la tarde el dia 02 de mayo en horas de la noche me tome las dos de post day, mi periodo deberia haber llegado el 20 de mayo hoy es 4 de junio y aun llega mi periodo me he hecho 4 pruebas de embarazo en orina y salen negativas.
mi pregunta es sera que el medicamento post day fue efectivo o que los resultados del test de embarazo son falso negativo.
estefanialomeli
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 1 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de junio de 20121 6 jun 2012 a las 03:17
la pastilla post day provoca que se atrase hasta por 7 días , en caso de que no te baje en esos días mejor realizarte la prueba de sangre.. yo quede embarazada siendo que me tome la pastillaaa
Te recomendaría repetir la prueba, pero pasados 6 días de la primera que te realizaste, de permanecer negativa, acude a tu médico para hallar la causa de tu retraso menstrual, quien descartara entre causas hormaonales del ovario , utero o a veces tensionales.