Test de embarazo en orina falso negativo?

JEKA - 6 jun 2012 a las 02:56
 usuario anónimo - 6 jun 2012 a las 03:17
Hola,
mi periodo llego el 20 de abril me dura tres dias, el 30 de abril tuve relaciones con mi novio eso de las 2 o 3 de la tarde el dia 02 de mayo en horas de la noche me tome las dos de post day, mi periodo deberia haber llegado el 20 de mayo hoy es 4 de junio y aun llega mi periodo me he hecho 4 pruebas de embarazo en orina y salen negativas.
mi pregunta es sera que el medicamento post day fue efectivo o que los resultados del test de embarazo son falso negativo.

porfa ayudaaaa

2 respuestas

estefanialomeli Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de junio de 2012 1
6 jun 2012 a las 03:17
la pastilla post day provoca que se atrase hasta por 7 días , en caso de que no te baje en esos días mejor realizarte la prueba de sangre.. yo quede embarazada siendo que me tome la pastillaaa
usuario anónimo
6 jun 2012 a las 03:17
Hola

Te recomendaría repetir la prueba, pero pasados 6 días de la primera que te realizaste, de permanecer negativa, acude a tu médico para hallar la causa de tu retraso menstrual, quien descartara entre causas hormaonales del ovario , utero o a veces tensionales.

Hasta pronto y gracias por escribir