Puedo quedar embarazada???

Resuelto
enma - 6 jun 2012 a las 10:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 jun 2012 a las 10:14
Hola,
mi duda es .. si podria quedar embarazada habiendo tenido relaciones sexuales estando con mi menstruacion ..osea mi mes me vino el dia 12 en la noche y tuve relaciones el dia siguiente 13 en la noche ..fue un gran descuido ya k estaba en una fiesta y despues de muchas copas y una noche loka tuve relaciones estando borracha ..tome mucho asi k se me paso lo de cuidarme ... al dia siguiente dia 14 me bajaba un sangrado muy bajisimo (osea poko) ....y crei k se debio al alcohol k tome y x k estaba helado pense k tal ves eso habia casi cortado la cantidad de sangrado ....y asi luego solo fueron bajando gotitas y naa mas.... y ahora quiero saber si podria quedar embarazada????? o que riesgos corro... ah! deberas soy iregular ...
gracias x su respuesta ....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 jun 2012 a las 10:14
En principio teniendo relaciones durante la menstruación las probabilidades de embarazo son escasas. Pero teniendo ciclos irregulares nunca se sabe en qué momento pue3de haber una ovulación.
Te recomendaría hacerte una prueba de embarazo en sangre cuando hayan pasado mas de 10 dias de la relación sexual de riesgo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad