rossy
-
7 jun 2012 a las 00:23
pablo2635
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de junio de 2012
-
7 jun 2012 a las 21:00
Hola,
Hola,
soy rossy aun no e tenido mi periodo antes me cuidaba con inyeccione sy lo deje de aser todo iba bien hasta kme mi periodo enpexo a faltar 2 meses y luego llegaba me isieron un ultrasonido y todo salio bien me inyuectaron aticonseptivos y me bajo normal ahora en enero me bajo mucho en febrero solo manche y es junio y nadaaa ke puedo aser estoy desesperada kiero tener un bebee
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 jun 2012 a las 02:54
Hola,
Es posible que hayas tenido un desajuste hormonal y te produzca ausencia de regla, te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte mediante una ecografía para ver el estado de tu endometrio.
me dijo ke compastillas anticonseptivas se restableseria pero no fue mi ginecologo fue un medico genera el es k por el momento estoy en usa y es un poko difici,l comunicarme ke me recomienda acer
pablo2635
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 7 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de junio de 2012 7 jun 2012 a las 21:00
hola,
soy pablo y necesito ayuda. mantuve relaciones con una chica sin proteccion 1 semana antes de su menstruacion y minutos antes de eyacular interrumpi el coito. 24 hs despues le sugeri que se tomara la pildora de emergencia. hay muchas posibilidades de que pueda quedar embarazada? estoy muy preocupado.. gracias
7 jun 2012 a las 20:42
7 jun 2012 a las 21:00
soy pablo y necesito ayuda. mantuve relaciones con una chica sin proteccion 1 semana antes de su menstruacion y minutos antes de eyacular interrumpi el coito. 24 hs despues le sugeri que se tomara la pildora de emergencia. hay muchas posibilidades de que pueda quedar embarazada? estoy muy preocupado.. gracias