Hola,
tengo 16 años y tuve relacion con mi novio sin proteccion,pero compren la pastilla ppms una sola dosis y me la tome la mañana siguiente, tendre posibilidad de quedar embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 7 jun 2012 a las 02:54
Hola,
Esas pastillas evitan embarazos no deseados y su efecto es mayor mientras te las tomes lo más rápido posible. Sólo te aconsejo esperar a tu regla para descartar la posibilidad de embarazo.
Hola tengo una duda yo tuve relaciones sexuales tres días después de haberseme retirado la menstruación y la ppms me la tome alos 20 minutos sera que funciono la pastilla es q tengo dudas porque siento mi cuerpo raro y eso paso hace 15 días ayudeme me pueden sacar de la duda
claro que corres el riesgo. La pastilla es un método poco eficaz. A la próxima ves ten relaciones con preservativo que es un método 99.9% seguro y felicidades por tener el valor de ir a comprar tu pastilla jeje
Yo me l tome el mismo día que tuve relaciones sexuales la ppms Ultra ala hora de terminar y L día siguiente me tomé otra Ultra de 1,5 mg igual ala del día anterior del mismo nervio alguien me puede explicar por favor si estoy segura de n estar embarazada.
16 jun 2015 a las 21:39
28 jun 2015 a las 15:53