Tomé la pastilla ppms una sola dosis

Denunciar
-
 Stephanie -
Hola,
tengo 16 años y tuve relacion con mi novio sin proteccion,pero compren la pastilla ppms una sola dosis y me la tome la mañana siguiente, tendre posibilidad de quedar embarazada?

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.470
Hola,

Esas pastillas evitan embarazos no deseados y su efecto es mayor mientras te las tomes lo más rápido posible. Sólo te aconsejo esperar a tu regla para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
30
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6942 usuarios nos han dicho gracias este mes

No estas embarazada.
> tav8
La pastilla q compre viene solo una tengo q tomarme otra?
Buenas yo compre la pastilla pero solo viene una, tengo q comprar otra o con solo esa, esa es de 1.5 mg
Mi novia y yo tyvimos relaciones y se tomo la pastilla a la media hora qdara embarazada por tomar la pasrilla muy a tiempo o es mejor
claro que corres el riesgo. La pastilla es un método poco eficaz. A la próxima ves ten relaciones con preservativo que es un método 99.9% seguro y felicidades por tener el valor de ir a comprar tu pastilla jeje

suerte!!!
Yo me l tome el mismo día que tuve relaciones sexuales la ppms Ultra ala hora de terminar y L día siguiente me tomé otra Ultra de 1,5 mg igual ala del día anterior del mismo nervio alguien me puede explicar por favor si estoy segura de n estar embarazada.
Yo compre la pastilla y solo una viene digame tengo que comprarme otra o esta bna solo con una.