vallas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2011
-
11 sep 2011 a las 22:00
paola -
1 nov 2018 a las 00:02
Hola amig@S, estoy en un gran dilema me encontraba en mi periodo fertil, tuve relaciones con mi novio un martes y fue extremedamente exitante y apacionante y el termino tres veces dentro de mi lo hicimos durante unas dos horas, tome 13 horas despues la pastilla PPMS de las de una sola dosis (osea miercoles en la noche), pero el jueves por la noche tuvimos nuevamente relaciones y tambien termino dentro de mi una sola vez, luego el viernes tuvimos otra vez relaciones igual termino dentro de mi unas tres veces. Para entonces pasaron tres dias y no me bajo nada de sagrado como decia enlas indicaciones de las pastillas que despues de tres a cuatro dia te baja un poco de sangrado parecido a la menstruación (Pero tuve una reaccion a los tres dias, anduve todo el dia con dolor en el vientre y orine un poquiiiiitiiito de orina rojisa como que si me viniera, y el dolor que me mataba, pero solo fue eso, pense que me iba a bajar, pero nada) por eso dude que hubiese funcionado la pastilla. Asi que tomamos a decicion de tomarme otra pastilla PPMS de las que son de una sola dosis; se que es una locura pero no estaba segura si la primera ppms que me tome cubriria las otras relaciones sin proteccion que tuvimos y por si las dudas volvi a tomar. Pero ya llevo 7 dias y nada de tener sangrado. DISCULPAS SI ESCRIBO TANTO, PERO ES QUE QUIERO DARLES DETALLES, PARA VER SI ME AYUDAN CON MI CASO. Mis dudas son las siguientes, ¿Estare embarazada? ¿Cuando debo hacerme un examen casero de los que venden en farmacia para confirmar si o no de mi embarazo? ¿Que tan malo podra resultame haberme tomado dos pastillas PPMS, anbas son de las que se toman de una sola dosis (1 pastillas) ambas eran de marcas diferentes? ¿Si ya habia concebido, le hara dañ al bebe (crecera sano)?BUENO AMIGOS ESPERO PUEDAN ACLARARME UN POCO O SI ES MEJOR ALGUN EXPERTO O MEDICO QUE ME ORIENTE, YO LES CUENTO QUE SUCEDIO DESPUES CON MI CASO, SI QUEDE O NO EMBARADA, DE HEHO TARDE O TEMPRANO ME DARE CUENTA. No tengo miedo de si estar o no, pero no es el momento, si fuese positivo bien venido sea. Gracias por ayudarme de antemano. Saludos Gacela
ami me paso algo = pero con la diferencia ke las pastillas me las bebi asta el 2do dia de aver tenido relaxiones solo ke no termino jamas enmi y pues nome a bajado ya an pasado 18 dias
Mmm hola quiero q alguien me aclare algo yo tuve relaciones con mi novio lunes x el medio dia y apenas ese mismo dia se me abia quitado lo q es mi ciclo menstrual y osea primero cuando enpesamos la primera ves fue com preservativo y la segunda fue sin nada yo queria saber q si no quede embarasada xq use ppms h me la vevi el dia martes osea hoy alas 5:20 am quiero q me aclaren si quede o no quede embarsada
pues t cuento q tienes gran riesgo de si estar embarazada espera dos semanas y haste una prueba en orina si sale negativo ponte una progesterona de 100 mg de lo contrario mejor haste una prueba en sangre es mas segura y ya sales de duda por q en sangre a los 10 diaz ya sale positiva
tengo una pregunta gaby no se si me puedas ayudar parafinales de febrero tuve un aborto espontanio no probocado y despues de que paso todo como a mitad del mes o desde que comensamos relaciones de nuevo solo PASTILLA PARA EL DIA SIGUIENTE utilizabamos nada mas que eso pero despues quise quedar embarazada de nuevo y deje de tomarla tres meses antes que terminara el ano osea que tengo 4 meses y medio de no usar pastillas los primeros meses sin usarla y me bajaba la regla hace una semana y varias veces se vino dentro de mi la regla me viene el 11 de este mes la gran pregunta es la siguiente CUANTAS POSIBILIDADES TENGO DE QUEDAR EMBARAZADA
vallas
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 201115 13 sep 2011 a las 02:43
Gracias Gaby, por responderme a mi pregunta. Pues te cuento que me hice la prueba en sangre hace tres dias y me resulto negativo. Y hoy me bajo mi periodo, ya empece a planificar para no volver a exponerme. Muchas gracias por tu respuesta.
Tube relaciones el 3 de junio y me tomé la pastilla ppms buen me bojo normal pero bolvi a tener el 29 y bolvi a tomar la pastilla y ya llevo 6 días que no me viene será que la patilla funciono o es que estoy embarazada espero que me ayuden
Mi novia y yo tuvimos relaciones pero no fue nada solo introduje mi pene y en su vagina y estuvimos como 2 minutos teniendo relaciones pero era sin condon luego de eso nos dio miedo y dejamos de tener relaciones poco despues de eso se preocupa por que se le retrasa la regla pero su ciclo menstrual le llega al haber terminado ella me cuenta que sangro 3 dias depues de su peirodo algo extraño pasando el mes venia su regla y no le a bajado del todo se asusto tomo una PPMS luego de eso no a tenido señales ni sintomas de embarazo ni nada pero aun no le baja la regla y tengo dudas
Hola yo he tomado 3 ppms seguidas y luego de eso a los 2 dias de la ultima ppms tuve relación pero no tome una cuarta sera que allá riesgos de quedar embarazada??
hola ... tengo una pregunta ...? bueno mi periodo bajo el 14 de octubre y tuve relaciones sexuales pero tuve 2 veces relaciones con mi novio por ejemplo tuve alas 4 de la tarde y al siguiente dia tuve alas 5 osea como alas 25 horas me tome la pastilla y ahora me bajo mi periodo antes del mes 31 de octubre
6 feb 2017 a las 19:38
19 sep 2017 a las 15:50
19 sep 2017 a las 15:53
19 sep 2017 a las 15:46
19 sep 2017 a las 15:57