Haz una pregunta
Hola, hace unos meses llegó una persona a la unidad donde vivo, con quien no nos saludabamos pero si cruzabamos miradas, en un fiesta hace 2 semanas estabamos medio borrachos y hubo acercamiento y mas miradas. ese día tuvimos relaciones sexuales pero pasaron dos cosas, yo no estaba preparada y no me depile y lo otro que no me acuerdo de muchas cosas porquee stabamos borrachos. Despues de eso le escribi, que queria que repitieramos pero no me respondio. Me gustaria volver a estar con el pero mas por las ganas, que hago?? Ayudaaa
Hola, doctora mi consulta es, que tuve relacion sexual anal paso como 1 semana y cuando me estuve bañando note que por la parte del ano me aparecio una especie de grano o berruga y me preocupo a que se debe o que debo hacer
Hola, quisiera hacerles una pregunta ya q hace poco empece una vida sexual por asi decirlo y no tengo mucha idea, tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi regla cuando bajaba marron, nos cuidamos con preservativo y fue corto el momento sexual pero el se habia masturbadl antes y habia acabado pero se limpio y despues de un rato se puso el preservativo y empezamos a tener relaciones, hay algun riesgo de quedar embarazada? soy menor y no quiero quedar porfavor resuelvan mi duda que me quema la cabeza
Hola, buenas días Ami yo he tenido relaciones sexuales sin protección pero todavía no me he roto puedo que dar embarazada así? Y los dolores que me dan son en la pancita y estoy botando mucha babita se que es eso pero es normal botarlo después de tener relaciones sexuales y dígame que no es normal en una relación sexual?
BUENOS DIAS MI PREGUNTA ES: SE PUEDE TENER RELACIONES SEXUALES ES DECIR SER PENETRADO POR UN PENE O UN JUGUETE SEXUAL LUEGO DE UNA CIRUGIA RTU DE PROSTATA,