Tuve relaciones sexuales borracha

asdfghjo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2022 - 11 dic 2022 a las 17:22
 usuario anónimo - 11 dic 2022 a las 21:37

Hola, hace unos meses llegó una persona a la unidad donde vivo, con quien no nos saludabamos pero si cruzabamos miradas, en un fiesta hace 2 semanas estabamos medio borrachos y hubo acercamiento y mas miradas. ese día tuvimos relaciones sexuales pero pasaron dos cosas, yo no estaba preparada y no me depile y lo otro que no me acuerdo de muchas cosas porquee stabamos borrachos.

Despues de eso le escribi, que queria que repitieramos pero no me respondio. Me gustaria volver a estar con el pero mas por las ganas, que hago??

Ayudaaa

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
11 dic 2022 a las 19:38

Solo intenta hablar con el y así recuerdan más cosas 

0
usuario anónimo
11 dic 2022 a las 21:37

Si estás segura que tuvieron relaciones sexuales, ya que comentas que no te acuerdas de muchas cosas, posiblemente no sé llegó al acto sexual, solo caricias y coqueteos 

0
Únete a la comunidad