Quedar embarazada

angie1985 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2012 - 8 jun 2012 a las 21:10
angie1985 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2012 - 9 jun 2012 a las 17:39
Hola, quiero embarazarme no se que tomar para que mi matriz este fuerte ya he tenido una perdida de dos meses de gestacion y no quisiera que me pasara lo mismo otravez

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2012 a las 05:36
Hola,
Si has tenido una pérdida hace poco debes embarazarte por lo menos un año después de dicha pérdida y se busque la causa de dicho aborto. Debes someterte a varios estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
angie1985 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2012
9 jun 2012 a las 17:39
gracias por contestar ya ha pasado mas de un anio y no me dieron una razon porque la verdad no tengo recursos suficientes para hacer estudios lo unico que salio en mi papanicolau es que tengo inflmacio pelvica me salio cinco cruzes osea que dice la doctora que es mucha y una infeccion bacteriana hace nueve meses que me hice el estudio me dieron naproxeno y unos ovulos solo una vez usted crea que sea suficiente y que haiga que tenido que ver con lo de perdida.Le agradeceria mucho su respuesta.
0
Únete a la comunidad