Dudas urgentes

anxita - 10 jun 2012 a las 00:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 21:36
Hola, soy muy regular en mis ciclos que duran 28 dias y con sangrado abundante de 4 a 5 dias de duracion tube el 10 de mayo mi regla o ciclo y en los dias fertiles relaciones con mi marido tenia que venirme el ciclo el 7 de Junio pero el dia 2 y 3 de Junio manche muy poco un sangrado casi escaso. Me molestan los riñones, ayer tenia sensacion de humedad como si se me escapara la orina pero sin orinar,hace 4 dias senti un pinchazo como si me atravesasen con una aguja, tengo pequeños dolores de cabeza cada dos por tres en fin que no se si estare embarazada y mi pregunta es si el sangradi que tube hace una semana o sea 6 dias antes de mi ciclo seria la implantacion del ovulo y hasta cuando deberia esperar para hacerme un test o de orina o de sangre?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2012 a las 21:36
Hola,

Si es probable que ese sangrado sea el de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.