Es algo normal?

daianac - 10 jun 2012 a las 00:21
 daianac - 10 jun 2012 a las 18:26
Hola..
No se que me pasa, necesito que me den alguna respuesta convincente si es posible.. nunca antes me había pasado esto. la cosa es que ya menstrué 2 veces una en mayo otra este mes pero igual mi pansa no está normal, la siento hinchada.. Aveces me duele al reirme, al agacharme etc, estuve haciendo ed. fisica normalmente.. no he ido al médico. quiero que me digan si igual es posible un embarazo, de todos modos me protegí pero reitero jamás antes había tenido estos síntomas, estoy muy sensible también, y aveces tengo ansiedad y aveces ni ganas de comer, simplemente quiero saber si tiene nombre eso o solo pasa por estados de ánimo,etc. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2012 a las 00:53
Hola

Primeor se tenria que descartar un embarazo si llegases a presentar un retraso menstrual (recuerda que no hay un metodo 100% seguro), descartado ello, te recomiendo que acudas a tu médico para que pueda descartar otras patologías ginecológicas o de los demas organos abdominopelvicos.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Es que no fue como un "período menstrual" fue como un sangrado por dos o tres días y en este mes fue un día solo. Pero de todos modos, si iré al médico para ver que puede ser, tengo dolores muy fuertes. Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad