Infección o embarazo?

beth - 10 jun 2012 a las 19:21
 beth - 11 jun 2012 a las 01:59
Hola,
tengo un retraso de cuatro dias, mis pechos crecieron estos ultimos dias y me sale un liquido blancuzco y espeso como nata de la vagina cuando intento tener relaciones a que se debe ese liquido y por que se retraso mi periodo? existe alguna posibilidad de embarazo? mi pareja y yo nos hemos cuidado pero aun asi no descartamos la posibilidad o es una infeccion? que hago? ademas trate de tener relaciones y no pude lubricar como de costumbre.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 jun 2012 a las 19:52
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal por lo que debes acudir al Ginecólogo para que pueda evaluarte y dar tratamiento adecuado. En caso de dudas de embarazo, puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.
gracias, hoy nos haremos la prueba y comenzaremos un tratamiento
la prueba dio negativo, veremos que tratamiento iniciamos para la infección, y cuanto se tarda en bajar xq aun no me llega y ya se paso la fecha.