Pregunta para ayudame...

Resuelto
Santiago - 12 jun 2012 a las 06:38
 Santiago - 7 sep 2012 a las 13:40
Hola, mi novia una vez se toco la vagina y en su mano habia un poco de semen en realidad menos de una gota, quiero saber si puede embarazarse. no se metio el dedo. solo se toco no introducio su dedo, fue por encima, se limpio de labios mayores a menores y repito sin que introdujera su dedo dentro de su vagina.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 jun 2012 a las 08:20
Hola,

Mientras haya habido eyaculación en su interior, hay posibilidades de embarazo, le recomiendo realizarse un test de embarazo 15 días después de la relación que tuvieron para descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 jun 2012 a las 09:15
Si no introdujo su dedo con esperma las posibilidades de embarazo son practicamente nulas...
Saludos !
1
Gracias doctora me ayudo
0
otra pregunta doctora... ¿si durante un faje (con condón) el semen logra salir en cantidad mínima (aunque también me gustaría saber que pasa si cae una cantidad mayor) sobre la vagina, en una posición de misionero se logra el embarazo? cabe decir que el semen no entra en la vagina sino que esta sobre ella y además el semen es limpiado con papel sanitario y toallas vaginales (Benzal, que según tengo entendido son antibacteriales) y durante los supuestos días mas fertiles de mi compañera... se lograría la fecundación?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 sep 2012 a las 08:41
Un embarazo sin penetración es casi imposible pero eso no siempre es así al 100%. Es muy dificil que los espermatozoides hagan un trayecto tan largo, desde la entrada de la vagina hasta la trompa que es donde se produce la fecundación.
Por lo tanto te digo que el riesgo no es cero pero casi...
Saludos de nuevo !
0
Gracias entonces el riesgo seria como por ejemplo de un 5/100?
0
Únete a la comunidad