Puedo quedar embarazada con sexo anal

Resuelto
vivi - 12 jun 2012 a las 18:06
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2012 a las 20:59
Hola,
bueno el dia 2 de junio que fue sabado estuve con mi novio, pero no hubo penetracion vaginal solo anal pero no usamos proteccion y tampoco se vino dentro de mi , pero yo le dije que sentia mojadito por fuera de mi ano y un poco mas abajo osea por fuera de mi vagina pero como el se puso saliba para que fuera mas facil la penetracion quiero pensar que fue eso lo mojado que senti por que el no se vino dentro de mi , pero si en vez de saliba fue semen corro el riesgo de quedar embarazada ,pero el dia 4 del mismo mes empece a tener un flujo asi como clara de huevo creo que eso quiere decir que estaba ovulando y me duro hasta el dia 8 del mismo mes . cabe mencionar que el dia 21 hasta el dia 30 de mayo fue mi ultima regla y el dia 2 de junio fue cuando estuve con mi novio

gracias por sus respuestas

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 jun 2012 a las 20:59
Hola vivi,
Cuando se ha tenido sexo anal no existe posibilidad de embarazo. Para que éste se realice la relación debe ser vaginal.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad