Estoy asustda

liz - 13 jun 2012 a las 03:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2012 a las 05:42
hola buena tarde espero me pueda ayudar mi problema e sel siguiente el dia 11 de marzo o me puse la inyeccion anticonceptiva y me y bajo luego asta el dia 1 de abril y el ya no me puse la iyeecion ya k m daba mareos y el dia 24 de abril me volvio a bajarpero esta solo duro 1 dia peero como cafecito y rojo y en todo mayo ya no me bajo y asta ahorita 12 d ejunio no m h llegado pero no me sieto rara e tenido nauceas pero estas siempre las e tenido des pues d emi parto pork kede anemica y poadesco gastriti sy coloitis y dijo la doctora k esto era causa de las nauceas entonces solo m an dado colicos algo furtes y me duel la espalda pero nada y siento k me baja peor voy al baño y es desecho como blanco y aveces tranparente y llevo dos dia sk mancho mi calzon como si fera sangre leve como color marron y la vdd estoy asustad aya k siempre k abia cuidado con coito interrumpido y nunca m abiapasado esto y en marzo era la primer ave z k m ponia la iyeccion nunca m la abia puesto y lo k pasa esk soy muy iregular no se si se deba la iyeeccion o aun embarazo espro su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 jun 2012 a las 04:01
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
ocea k existe la probabilidad d eun embarazo ?? no s edebe esto a al inyeccion y la vdd esk desk mayo k no m baja de los primero estoy puense y piense no m baja y todo el mes e estado asi
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 jun 2012 a las 05:42
Si tuviste relaciones será mejor hacerse el test.

Saludos