Dudosa y preocupada

Lola - 13 jun 2012 a las 07:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 jun 2012 a las 08:10
Hola,
Tengo una mega duda tube relaciones despues de una semana de haber acabado de reglar pero fue sin proteccion mi.novio solo penetro dentro de mi tres veces pero solo como 3 segundos cada penetracion por qe yo no estaba segura de tener relaciones sin protecion y el eyaculo fuera
Pero ultimamente me dan nausias mucho sueño me duele la cabeza y pues no se si aiga posibilidad de qe qede embarasada o nO :\ aora estoy hacuendo ejercicio y tomo unas capsulas para sudar mas y pues tengo duda por qe siento qe podria ser la capsula qe tomo para sudar mas pero a la vez me entra la duda si pude aver qedado embarasada o nO :$ x favor saqenme de dudas xfis

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 jun 2012 a las 08:10
Hola,

Es posible que tengas síntomas pre menstruales, pero por las dudas debes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.

Gracias por escribir.