Embarazada? e tomado muchas veces postday

Resuelto
e - 13 jun 2012 a las 08:44
 usuario anónimo - 13 jun 2012 a las 16:07
Hola,
buenas un gusto tengo una monton de dudas
1.yo tengo relaciones con mi novo desde hace un año hace 3 meses me tome la pastilla del dia siguiente y todo siguio normal

2.el segundo mes justo en mi ovulacion sangre muy ligero durante 2 dias

3.este ultimo mes tuve relaciones sin proteccion y cuando fui en la noche al baño sangre poquito siendo ese dia el que me tocaba de ovulacion

4.me tome en menos de 24 horas la postday y ala semana me bajo normal pero solo duro 2 dias y medio siendo que soy de 5 0 6

5.ademas se me adelanto 10 dias la mestruacion puedo estar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
13 jun 2012 a las 16:07
Hola

La pastilla puede alterar el ciclo menstrual ya sea adelantandolo o retrasandolo ademas de causar peuqeños sangrados antes de la verdadera regla. Sin embargo si esta llega, ya se comprueba que no hay embarazo. De presentar un retraso seria recomendable relizar una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0