Hemoglobina glucosilada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 2 de febrero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de febrero de 2011
-
Hola,
Cómo reducir mi índice de hemoglobina glucosilada de 9,4 a 6?
Gracias por responderme.

1 respuesta

Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.027
Hola,

La hemoglobina gucosilada es tu índice de azúcar en tu sangre y si tu alimentación es importante, también lo es tu dosificación de insulina.
Debes seguir un régimen sin azúcar, limitar las pastas, el pan y las féculas, consumir una sola fruta en cada comida y hacer ejercicio cotidianamente.
Además, tienes que ver que tu endocrinólogo te adapte la dosis de insulina.
La ayuda que necesitas la encontrarás con el especialista que te sigue.
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 2 de febrero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de febrero de 2011
6
Un regimen alimenticio equilidrado y sobre todo con un conteo de carbohidratos, ademas de mantener o intensificar la actividad fisica. Pero recordar que a mayor actividad mayor gasto de energia por lo que se requerira de mayor aporte energetico que proviene de los alimentos. Lo ideal es mayor ingesta de proteinas, claro tambien de carbohidratos , pero sin excederse, ...En cada persona son diferentes los aportes que require dependiendo de su estilo de vida y actividades diarias. No es lo mismo un atleta de alto rendimiento que un ejecutivo o un estudiante. . Lo mejor es acudir a un nutriologo para establecer cual deberia ser el regimen alimenticio (prefiero llamarlo asi que dieta , ya que este termino se refleja como algo restrictivo) . Puedes bajar de internet tambien las tablas de cantidad de carbohidratos de alimentos , tal cual y se te mostrara mas o menos a cuanto equivalen dichos alimentos. Lo mejor en un paciente diabetico es no exceder de 200 kcal. por dia, aunque pocos llegamos a mantener esta cantidad, generalmente la excedemos.