Mi marido es diabético

Resuelto
laeticia - 19 ene 2011 a las 10:51
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 19 ene 2011 a las 13:58
Hola,
Mi marido de 36 años es diabético desde hace 4 y se resiste a ir a consultar con un médico. Estoy muy preocupada por su salud y desearía me aconsejaran, al menos, una dieta que le ayudase a minimizar los riesgos.
Gracias de antemano por ayudarme.

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
19 ene 2011 a las 13:58
Hola,
Debería ir a ver a un médico endocrinólogo, pues es peligroso que se quede sin tratar. Las complicaciones de la diabetes son numerosas y muchas de ellas pueden ser graves: infarto, problemas visuales, ceguera, accidente vascular cerebral, neuropatías, amputaciones, enfermedades renales...
Estas complicaciones agravan la enfermedad y disminuyen la esperanza de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.
Propóngale leer esta información que le será de gran utilidad:

https://salud.ccm.net/contents/201-diabetes-complicaciones-de-la-diabetes-mellitus-y-tipo-2
0
Únete a la comunidad