Flujo marron oscuro

laosa_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2012 - 14 jun 2012 a las 18:12
 laosita_1 - 20 jun 2012 a las 18:52
Hola,
estoy un poquito confundida espero que me puedan ayudar con mi confucion. tuve mi menstruacion en mayo 23 hasta el 29 de mayo. Pero el 8 de junio comenze manchar oscuro muy escaso , cuando iba al bano y me limpiaba el flujo salia marron a veces mas claro y otro dias mas oscuro este flujo me duro 5 dias. Pero quiero saber si podria ser sintomas de un embarazo..!! oh quiero decirle que mi periodos son irregulares. y no tomo ningun metodo para cuidarme de un embarazo, estoy luchando por salir embarazada

espero por sus respuesta gracias!!!

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 23:30
Hola

si ha tenido vida sexual activa por esos dias, es probable que sea un sangrado de implantación. Debe de hacerse un test de embarazo para confirmarlo.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
j-marcelo .. gracias fui al medico me hisieron la prueba de orine pero dio negativo me dicieron una sonografria pero me daran los resultado el 28. pero aun tengo mucha dudas no se si seran los quiste que me tienen con esos sintomas pork tengo ovarios poliquistico .. pero gracias por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad