Endometriosis

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de junio de 2012
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
Estoy con tratamiento de progesterona para la endometriosis, me inyectaron hace 40 dias, mi ginecólogo me indicó que se me suspendería la regla, pero hace dos dias que me vino la regla, normalmente, y estoy preocupada, esto indica que el tratamiento no esta funcionando??o es normal???

2 respuestas

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.303
Hola pelusa69,
Cuando se padece endometriosis, el 1er tratamiento propuesto es a base de progesterona que tienen por finalidad bloquear la producción de hormonas por los ovarios y así reducir los sangrados. Es posible que su efecto no sea inmediato. Sin embargo, es preferible solicitar la opinión de tu ginecólogo al respecto.
Esta ficha te ofrece más información sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de junio de 2012

Hola Yasmin001
Gracias por contestar mi inquietud, la verdad tengo cita el próximo mes con mi ginecólogo. El esta fuera del pais por lo que se me hace imposible contactarlo antes. Me preocupó tener la regla, cuando supuestamente esta no debía venir.
Me quedo un poco más tranquila con lo que me dices que el efecto no es inmediato. Gracias.
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.303
Gracias por tu confianza a Salud.Kiokea.
¡Hasta pronto!