Hola, tengo una pregunta, tengo ya 1 semana de atraso en mi periodo, tuve relaciones sexuales poco antes de los dias fertiles, pero no en los de mayor riesgo, claro siempre usando preservativos y mi novio terminando afuera. Quede un poco estresada porque no tuvimos tiempo de revisar si el condon estaba roto, pero a simple vista no lo parecia, lo unico que termino adentro fue el previo a la eyaculacion. De tan estresada que estaba me realice la prueba casera y la de sangre, ambas fueron negativas, el dia de ayer vi el resultado negativo de la prueba de sangre y aun asi no me ha llegado mi periodo, no se si sea de puro estres o si es probable que exista algun margen de error en esas pruebas, de igual forma no presento ningun sintoma de embarazo.
Agradezco su ayuda.
ceseri
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 15 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2012 15 jun 2012 a las 01:08
ten mucho cuidado con las pruebas caseras puesto que la fiabilidad es nula que a alguna persona le fuencione y acierte no quiere decir que sean ciertas, deberias hacerte una prueba de embarazo de verdad para no seguir agobiandote y te comento que si hay penetracion sin preservativo aunque sea solo un rato no es necesario que eyacule para quedarse mbarazada puesto que antes de eyacular el aparato genital masculino segrega semen para limpiar sus conductos y este semen es el que te oeude producir el embarazo despues de nada sirve que se ponga el peservativo para concluir el acto
gracias por la respuesta, el uso preservativo todo el tiempo y la prueba que me realice no es casera, es la de sangre en un laboratorio ( tambien la casera) pero apesar de que ambas salieron negativas no he tenido mi periodo
irene Ta
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de junio de 20121 15 jun 2012 a las 01:18
Muy cierto Ceseri que con solo una gota de semen uno ja puede quedar embarazada!
15 jun 2012 a las 01:29