Boca muy amarga y resequedad

guelita - 17 jun 2012 a las 08:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jun 2012 a las 10:33
Hola,
hace una semana tengo la boca amarga y la siento reseca ,aunque este mojada la siento asi fui al medico y me dijo que era por que tenia un reflujo pero poco,y me da mucho temor por que tuve hepatitis b ,pero el doctor me dijo que mi higado esta bien ,pero tengo el colesterol alto,yo tenia siempre la presion baja pues ahora la tengo un poco alta estoy un poco gorda tengo que bajar de peso (17 kilos )mido 1,69 y peso 84, me quito el azucar ,bueno yo no fumo hace 2 años 7 meses.no bebo alcohol,nada de aliños,no frituras,no cafe, no repollos,brocoli,o algo que me hinche, ojala me puedan ayudar con mi boca amarga besitos ,chaoo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 jun 2012 a las 10:33
Efectivamente el ardor de estómago y el reflujo gastroesofágico pueden provocar este síntoma de boca amarga. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2482-ardor-de-estomago-sintomas
Normalmente recibiendo un tratamiento debería desaparecer o al menos mejorar...