Hola amigos, tambien llevo el tratamiento de por que tengo Gastritis Cronica, me detectaron que tengo Helicobacter Pylori... actualmente estoy tomando Lansoprazol (30g), Amoxicilina (500), y Claritromicina (500), tomo 4 pastillas por la mañana y 4 pastillas por la noche, llevo 4 días con el tratamiento y se que no es fácil, a los 2 dias me empezo el sabor amargo en la boca y es horrible... hice lo que recomendaron compre miel y si funciona, lo que recomiendo es que cuando tomen las pastillas tomen muchisima agua tibia.... ademas tomen mucha agua tibia al menos un baso cada hora, también utilicen la miel pero solo cuando sientan el amargo, prueben un poco (1/4 de cucharada pequeña) y remuebanla por toda su boca las veces que sientan que sea necesario... tengo 22 años y es difícil llegar a los 14 días, y se que muchos se sienten mal aveces, el cansancio y las nauseas son normales pero la buena noticia es que el 90% de los tratamientos son efectivos y se logra eliminar la bacteria, pónganle muchas ganas, no se rindan y bendiciones para todos.