Boca amarga

Resuelto
Mary - 13 nov 2011 a las 17:17
 Juli - 2 jul 2023 a las 14:20
Hola,

Estoy tomando antibioticos ( Amoxicilina de 1 gr.,Claritromicina de 500 mg, y Omeprazol) porque tengo gastropatia compatible con H.Pilory,y tengo la boca amarga por ende siento todo de mal sabor. Quiero saber a que se debe y si es consecuencia dos de los medicamentos o es otra cosa. No tengo diabaetes por que mi glicemia es de 95.
Tengo 39 años y peso 52 Kilos aprox.
Consulta también:

35 respuestas

Llevo 7 días con clarictomicina y amosicilina
Lo llevo fatal con un amargos y sin apetito no se cómo llevar los tres días que me quedan es horrible
236
Yo llevo un día y ya no lo soporto no puedo ni dormir con un gas fuerte y amargo que siento en mi boca
5
Estamos igual yo llevo una semana tomando esos medicamentos, al cuarto día que tomaba comenzó una fea amargura muy molesta q TE pone muy preocupado, desesperado etc etc... esa fea amargura te comienza a las 4hrs después de haberse tomado ., lo q ago yo es tomar agua , mascar un chicle "trident" q venden donde quiera ,también miel, pero más seguro es el chicle xq eso lo tienes x mucho rato hasta que te vaya pasando...
Además ese medicamento se toma 2 veces al día , entonces yo comienzo tomando la dosis a las 6 am
Y la siguiente dosis a la 6pm ... entonces como eso lo de la amargura comienza dentro de 4hrs hasta las 11 de la noche ya me va pasando , y así la puedo dormir tranquilo ....... espero que les guste mi consejo y que se amejoren pronto..
4
Únete a la comunidad