Quiero saber si puedo quedar embarazada

decirey - 18 jun 2012 a las 03:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jun 2012 a las 13:25
Hola, me urge saber si puedo quedar embarazada si tuve mi primera vez sin condon pero dos dias despues tome una postday. Dos dias despues de haberla tomado tuve sangrado, segui teniendo relaciones con condon y hace unos dias volvi a tener con condon pero luego de un rato lo retiramos, volvi a tomar postday al segundo dia puedo quedar embarazada ? me urge saber

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
18 jun 2012 a las 13:25
Hola,

Si hubo un corto tiempo entre la toma de cada dosis del anticonceptivo de emergencia es necesario descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual por el gran desorden hormonal que generan estos anticonceptivos y su toma tan seguida puede facilitar un embarazo.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad