Aborte?estoy en peligro xq negativo y mi bb

Arantxa - 18 jun 2012 a las 23:56
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 20 jun 2012 a las 03:08
Hola,
Hola,
Ayudenme antier mi primtoi me patio en el vientre y al dia siguiente empece a sangrar pero muy poco y tuve demasiado dolor en la parte baja x mis ovarios sentia q m moria m dolia bastante y x ratos,tengo 3meses d embarazo tengo 15años mis papas no saven mi tia ayer q sangre le dije pero era domingo no avia nada abierto oy fui a aserm prueba de sangre y salio negativo q paso perdi q mi bb? Les digo nunk confirme con sangre pero tuve sintomas y mi pancita etc. Estoy shokeada q fue lo q paso sera q estuve en peligro pero no aborte aorq x ratos sangro mas y x ratos menos m duele un poko diganm el x negativo?? Desde ante antier deje d sentir algunos sintomas q Paso?? No entiendo yo ya tenia 18dias d est mes d retraso y ni sintomas q m bajara apartir d la patada m siento mal y cansada etx diganm sera
Q nada mas estoy en peligro y no e abortAdo?? Inf adicional:si regular y ase 3meses no
Nos cuidamos para nada,antier m descubri una bolita en el seno y d sintomas tenia nauces,mareos,dificuldd d respirar,dolor de pechos,perdida d blancas y poko mas aora solo son mareos y pokitas nauceas

3 respuestas

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
19 jun 2012 a las 01:19
hola miraaaa los sangrados duranteee el embarazo pueden indicar amenaza de aborto, en algunos casos si y en otros no, si salio el examen negativo me temo y creo que has perdido a tu bb, lo que podrias hacer es realizarte una ecografia del vientre y asi saldras mejor de la duda, ademas no debe quedar ningun resto de placenta dentro tuyo si que se haya producido un aborto por eso es importante la ecografia ,saludos
0
Olaaa oye pero xq tengo sinyomas aun y xq solo duro 1dia el sangrado y fuen leve solo gotitas?? Mira yo nink konfirme cn studio d sangre soli ise cn de orina
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
19 jun 2012 a las 18:17
a veces en el embarazo ocurren sangrado pero no siempre quiere decir que es un peligro de abroto, puede que te haya ocurrido el sangrado de implantacion http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9456 chequea esa paginaa,, cualquier duda realizate una ecografia para salir de las dudas, consulta con un medico ellos saben mucho mejor del tema !!
0
Nna pero yo llevo 3meses y tenia 18 d retraso anta d la patada d mi primo y yoc q el d implantacion es al 5dia
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
20 jun 2012 a las 03:08
bueno consulta con un medicoooo él sabe mas que cualquiera de acá !
0
Únete a la comunidad