Aborto espontaneo

Resuelto
claudi2103 - 19 jun 2012 a las 07:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2012 a las 21:51
Hola,
tengo 20 años, tenia 2 meses de embarazo nunca me fui a revisar porque me habia hecho un test de embarazo y salio positivo pero para estar mas segura queria hacerme la de sangre pero estaba ahorrando dinero apenas y yo segui con mi vida normal fumando y haciendo mis quehaceres y teniendo relaciones sexuales... entonces el punto es que cargue 2 botellones de agua y termine con mucho dolor de panza y al otro dia senti que me bajaba pero solo era puro flujo cafe con muchisimos coagulos cosa que nunca me habia pasado al otro dia fue igual y al tercer dia empece a reglar bueno eso pienso yo y en la noche tenia mucho dolor en el vientre y me estaba bajando mucho casi no pude dormir y en la madrugada me pare al baño y al hacer del baño ya me iva a limpiar y senti como se me iva saliendo algo y me espante mucho entonces agarre un carton i lo empece a sacar de la tasa de baño i era un super coagulo con el feto osea mi bebe puedo jurar que si era un feto estoy muy asustada ademas me siento muy culpable y ahora no se que hacer mi amiga me dice que si me quedan residuos me va a pasar algo malo alguien me puede dar un consejo?? aaah y sigo sangrando mucho y con mucho dolor de estomago asi como colicos con piquetes y me siento muy triste y debil y un poko mareada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 jun 2012 a las 16:12
Hola,

Has tenido un aborto y debes acudir al hospital para limpieza de tu útero. Si puedes lleva el coágulo que lograste rescatar.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola muchas gracias por responder pero pues no sabia que hacer i lo volvi a tirar esque me quede muy asustada y en shock no sabia que lo tenia que guardar o algo asiii y pues ahora sigo muy mal porque eso paso por mi culpa... esto que paso fue apenas el sabado y estoy con mucho dolor de panza y sangro muchoo si es normal? y puede pasar algo si voy al doctor hasta la otra semana esque no tengo dinero y estoy ahorrando
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 jun 2012 a las 15:28
Debes ir al hospital ahora mismo.

Saludos
0
hola nuevamente y gracias hoy ya tengo menos sangrado parece que ya va a terminar si es normal? entonces ya todo estara bien ? y solo tengo los pequeños dolores de panza...
0
Que fuerteee!! La verdad es que me dejaste sin palabras al leerte... Lo unico que ahora debes hacer es revisarte para que todo este bien! :)
0
si es muy fuerte lo que estoy pasando... gracias es lo que ya hare.
0
Únete a la comunidad