Aborto espontaneo?

claudi2103 - 19 jun 2012 a las 07:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 jun 2012 a las 16:59
Hola,
tengo 20 años, tenia 2 meses de embarazo nunca me fui a revisar porque me habia hecho un test de embarazo y salio positivo pero para estar mas segura queria hacerme la de sangre pero estaba ahorrando dinero apenas y yo segui con mi vida normal fumando y haciendo mis quehaceres y teniendo relaciones sexuales... entonces el punto es que cargue 2 botellones de agua y termine con mucho dolor de panza y al otro dia senti que me bajaba pero solo era puro flujo cafe con muchisimos coagulos cosa que nunca me habia pasado al otro dia fue igual y al tercer dia empece a reglar bueno eso pienso yo y en la noche tenia mucho dolor en el vientre y me estaba bajando mucho casi no pude dormir y en la madrugada me pare al baño y al hacer del baño ya me iva a limpiar y senti como se me iva saliendo algo y me espante mucho entonces agarre un carton i lo empece a sacar de la tasa de baño i era un super coagulo con el feto osea mi bebe puedo jurar que si era un feto estoy muy asustada ademas me siento muy culpable y ahora no se que hacer mi amiga me dice que si me quedan residuos me va a pasar algo malo alguien me puede dar un consejo?? aaah y sigo sangrando mucho y con mucho dolor de estomago asi como colicos con piquetes y me siento muy triste y debil y un poko mareada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
19 jun 2012 a las 09:22
Debes acudir rapidamente a un Servicio de urgencias para que te revisen. Efectivamente se ha de comprobar que el aborto ha sido cmpleto y practicar un legrado si es necesario. Si no lo haces puedes quedar con problemas en el futuro, incluso de esterilidad. Asi que te aconsejo que acudas lo mas rapidamente posible.
Saludos !
0
muchas gracias por responderme pero tengo la duda entonces si fue aborto???? estoi mui asustada aun sigo sangrando mucho y con mucho dolor de panza y cuando se me salio eso osea creo yo si era un feto fue apenas el sabado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
20 jun 2012 a las 17:12
Por la descripción que nos haces lo mas probable es que se trate de un aborto, efectivamente. Acude a Urgencias !
Saludos !
0
hola de nuevo y gracias hoy el sangrado ya es menos creo que ya se va a terminar... entonces si es normal y ya esta bien todo? aa y solo tengo los puros dolores de panza pero ya son menos de como los tenia
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
21 jun 2012 a las 16:59
Hola de nuevo,
Parece que no quieres entender o seguir nuestras indicaciones...El problema que puedes tener en el futuro es que el aborto no haya sido completo y queden restos en el interior de tu útero que pdrían provocar una infección. Así que se ha de practicar una exploación y una ecografía para comprobarlo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad