Problema de paternidad

Resuelto
ghera - 19 jun 2012 a las 18:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2012 a las 21:37
Hola, Bueno estoy embarazada y nose cuantos meses tengo Estoy entre los 4 y los 5 eso si lo sé pero necesito saber con más precicion ya que no se quien es el padre de mi bebe
les dejo los mas datos posibles haber si me prestan ayuda PORFAVOR

personaje a/ fue solo una ves y esta fue el 11 de Febrero 2012
Personaje B/ relaciones con frecuencia.

La primera ves que fui al gine 6/3/2012 no se vio el bebe y me dijo que tenia 6 semanas
la segunda ves fui a otro gine 9/3/2012 , ya se veia y media 33 milimetros osea 3 centimetros.

pero yo siento que ellos solo se basaron en la fecha de mi ultima "regla" que fue el 25-01-2012, tengo un detalle esa regla me duro 3 dias y no manche casi nada e investigado y creo que fue una falsa regla, a una amiga le paso tambien penso que tenia 2 meses y fue al doctor y tenia 4 meses por que seguia "Menstruando"

el 9 de Junio fui a hacerme una ecografia y hasta ese entonces yo tenia 17 semanas .. pero la doctora me dijo que tenia mas que tenia 21 o 22 semanas me pregunto si me habian cambiado la fecha de mi ultmia regla por que tenia más...

Amigos ayudenme porfavor necesito Una pista o algo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 14:17
Hola ghera,
Si tu última menstruación fue el 25/01/12 el resultado de la ecografía es correcto: el 09/06 habías cumplido 17 semanas de gestación (19 de amenorrea).
Esta ficha te indicará cómo hacer el cálculo:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Suponiendo que tus ciclos menstruales sean regulares, la relación del 11/02 estuvo en el umbral superior de tus días fértiles y solo bastaría que tu ovulación se haya retardado 1-2 días para hacer posible el embarazo. Te sugiero averiguar a tu ginecóloga cuál es la fecha de concepción encontrada en la primera ecografía que te han hecho para deducir a quién corresponde la paternidad de tu futuro bebé.
¡Buen proseguimiento!
0
Hola Aída

lo que pasa es que en esa ecografia que me dices tú la del 9/06 me dijeron que tenia 22 semanas midieron al bebe y todo, yo creo que tube una falsa regla mi pololo piensa lo mismo ya que me duro 3 dias y no sangre casi nada, existe la podibilidad de que esto aya sido asi? como te lo planteo? y aya quedado embarazada en ENERO? o lo descarto totalmente de mi mente..??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 19:36
Buenas tardes ghera,
Sí, es posible que ese leve sangrado que tuviste en lugar de tu menstruación acostumbrada haya sido un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Por eso tu doctora, al hacerte la ecografía y tomar las medidas del feto, ha notado que tu fecha de concepción fue en enero y no en febrero.
0
gracias por todo :)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 jun 2012 a las 21:37
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea.
0
Únete a la comunidad