Si acaba fuera puedo quedar embarazada?

PAO - 19 jun 2012 a las 21:01 - Última respuesta:  Erica
- 18 oct 2018 a las 05:51
Hola,

me llamo paola soy de argentina y me pregunta es ¿cuando un hombre acaba afuera de la mujer , la mujer puede quedar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 20 jun 2012 a las 18:46
48
Gracias
Hola,

No hay posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 48

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15297 usuarios este mes

puedo quedar embarazada si tuvimos sexo anal y acabo.luego me fui a limpiar con papel y luego el me hizo sexo oral,metiendo el dedo en mi vagina.pudo haber quedado resto de semen afuera y me lo pudo madar hacia adentro??tengo dias de atraso
puedo quedar embarazada si el acabo afuera y me lo volvio a meter y se mantuvo ereto y tengo dias que no me biene la menstruacion tengo 39 dias que no me biene y a los 13 dias d atraso me hice una prueba d embarazo m salio negativo
natalia beles > tap2872 - 22 dic 2015 a las 15:06
Puedo kedar embarazada si m lo echo afuera y después de un minuto m lo metio
flor-flor
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 3 de marzo de 2015
- 3 mar 2015 a las 19:05
puedo quedar embarazada si el acabo afuera limpiandose muy bien y esperando un tiempo de 30 minutos y me lo volvio a meter y se mantuvo ereto?
gracias me gustria un video para ver los dos tipos de posibilidades tanto afuera y adentro gaciass....
Comenta la respuesta de A.Herquinio
3
Gracias
Puedo quedar embarazada si yo acabe primero y mi marido despues pero (termino afuera) luego me lave. Y hoy 19 me tiene q venir la regla y no me vino. Ahi riesgo de embarazo?
Comenta la respuesta de Ruth
0
Gracias
Puedo quedar enbarazada si yo termino antes q el ...
Comenta la respuesta de Erica