Hola,
buenO pues el dia 2 de junio tuve relaciones cn mi nOvio (buscando un bebe) el dia de hoy 19 estoy presentando un leve sangrado muy poco y e oido mucho sobre el sangrado de implantacion quisiera saber si este es el caso
el dia 10 de mayo fue el primer dia de mi ultima menstruacion y el 21 de mayo termino mi menstruacion, 3 o 4 dias a partir de la fecha de la relacion sexual habia sentido colico y dolor abdominal bajo como si ya me fuera a bajar la mesntruacion y dolor en la ingle y un dolor de cabeza como por 2 dias consecutivos, el dia de hoy unicamente prresento el ligero sangrado y dolor en la ingle quisiera saber si es mi menstruacion o si es sangrado por implantacion o de que se trata???? soy irregular pro nunca c me atrasa mas de 4 dias muchas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2012 a las 09:53
Hola,
Puede tratarse de tu menstruación o un posible embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo.
Muchas gracias buenO ps al dia de hoy sigO presentando ese sangrado es raro porquue es muy poco de echo me cambio la toalla por igiene pero en realidad no tiene mucho sangrado en consideracion a lo que normalmente me baja esto yo lo llamo casi nulo y digo que es raro por que yo soy como una regadera Osea es deQe me bajaa y me baja desde el primer dia muchisimo y esta ves no crees que si se trate de un embarazo??? a los cuantos dias me puedo realizar la prueba??? al dia de hoy ya an trascurrido 24 dias de la relacion sexual a que crees k c deba ste sangrado????? menstruacion o sangrado de implantacion???
23 jun 2012 a las 11:05
23 jun 2012 a las 11:33
Muchisimas gracias por atender mis dudas de verdad mil gracias