Acabo de abortar ayudenme que hago?

Arantxa - 20 jun 2012 a las 06:20
 claudi2103 - 23 jun 2012 a las 05:38
Hola,
Urge xfa mi primo me patio tenia 2mss de embarazo fui clinik salio en sangre negativo yo jamas lo confirme sangre 2dias un poko acabo de ir al baño saq un coagulo raro lo tome cn un palo le tire agua esta
En un frasco no se puede romper solo se ve como hilos d estambre q no se rompen ayudenme que es eso el cordon umbilical, mi bb?? Esta bn mi hijo diganme q es xfavor

2 respuestas

BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
20 jun 2012 a las 13:45
Hola Arantxa.. podias explicarte un poco mejor por que la verdad no se entiende muy bien, asi podremos ayudarte...
gracias
1
Lo q paso esq ase 4dias m patio mi primo y al dia singuient sangre un poko y tenia dolor terriblee x 2dias y el 3 un pokita y casi cuabulos,y anoche saq un cuabulo grand y raro lo tome cn un palo y lp intente abrir avia como hilos gruesos como estambres pero asi como d karne raro q fue? Y tengo sintomas y todo yo creo q tenia o 1mes 2 o 3meses aunq jamas confirme el embarazo tenia 18dias d retraso
0
hola amiga sabes me paso algo similar solo queda en que nos vayamos a revisar porque por lo que e investigado y me han dicho por aqui esque nos puede dar una gran infeccion si nos quedan residuos... tu tranquila todo saldra bien :) solo es cosa de nosotras por nuestro bien.
0
Pero jamas confirme mi embarazo sera q si estava?? Grasias amiga
0
poes eso mismo explica cuando te vaias a revisar ee estado leyendo que nos tienen que hacer un ultrasonido o ecografia la verdad no se que tengan de diferente bueno la ecooo jeje pero poes ya ahi te confirmaran tu tranquila y suerte nena :) ahi me platicas que te dijeron sale...
0
Únete a la comunidad