No creo que se embarazo

bdr94 - 20 jun 2012 a las 05:52
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 14:02
Hola, resuta que yo soy muy irregulaar.... Busque bebe con mi novioo y todavia nada,, ya probamos de todo tes de oculacion, cuentas, etc.... Ahora Hicimos un cambio de planes, aunque seguimos sin cuidarno ya no le prestamos tanta atencion, Mi Rega termino el 6 de jun y hasta hace una semana estube con vomito y mis pezones de agrandaron No creo que pueda estar embarazada... Porque supuestamente no stoii en mis dias mas fertiles aun... Quisiera saber que otra cosa puede ser? hace 2 semanas me vino

1 respuesta

BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
20 jun 2012 a las 14:02
Hola como dices hace 2 semanas estubistes con el periodo con o cual es muy probable que estes en tus dias fertiles y por lo cual tengas esos sintomas.. como estais en la busqueda ponermos manos a la obra y esperamos que sea el mes .. un saludo y suerte