No entiendo muy raro

urgente por favor - 20 jun 2012 a las 11:00
 urgente por favor - 21 jun 2012 a las 00:06
Hola,
yo estuve conuna chica el 31 de diciembre de 2011, ella le bajo su ultima ves el 3 de diciembre de 2011. el 7 de febrero de 2011 el medico le dijo que estaba embarazada de 2 meses y 3 o 4 días dice q su mestruasion es irregular pero de su ultima reglaa la ves q yo estuve con eya pasaron como 3 semanas o no? no es mucho el tiempo.... yo no eyacule adentro se que con el presemen puede quedar igual pero me parece mucho tiempo.....yo ahora tengo novia y siempre lo ago sin cuidarme eso tambien tengo dudas por q no nos cuidamos y el otro dia ella estaba ovulando y yo termine adentro y no quedo embaraza varias veces me paso eso desde ya muchas gracias
Modificar

1 respuesta

Hola no todas las mujeres somos exactas yo misma me he quedado embarazada en dias q yo ya creia no fertiles(con la cual ovule mas tarde)y con liqiluido preseminal hay mujeres q son mas fertiles q otras y sus ovarios estan mas receptivos para concebir eso no es raro cualquier desorden hormonal puede hacer q un mes no se produzca embarazo y al otro quuzas sin buscarlo lo encuentre.
0
urgente por favor
21 jun 2012 a las 00:06
osea q hay posibilidades que yo pueda ser el padre por que yo toda mi vida casi tube relaciones sexuales sin cuidarme y nunca nadie quedo embaraza
0
Únete a la comunidad