bryan
-
20 jun 2012 a las 12:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jun 2012 a las 09:53
Hola,
Hola Dra. le agradeceria mucho si por favor me aclare ciertas dudas de, de que se trata. Mi novia es reirregular, y tiene ovarios poliquisticos (no sigue ningun tratamiento en contra de sus ovarios poliquisticos), ella me dice que siempre se le retrasa con 2 semanas, le tenia que venir el 8 de junio y ya esta retrasada con casi 2 semanas hasta ayer 19 de junio, como ella dice que siempre su retraso varia entre 2 semanas; ayer 19 de junio al intentar tener relacione sexuales con proteccion, despues de iniciar osea despues de haberlo introducido, en una de esas vi el condon y tenia unas manchitas de color cafe oscuro que habia salido de ella, eso que significa?? ella no presenta ningun sintoma de como cuando le va venir la regla, solo ese flujo de color cafe oscuro en poco cantidad, ella tiene 21 años. por favor le regaria responder lo mas antes posible, la preocupacion nos agobia
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2012 a las 09:53
Hola,
Debe tratarse del ovario poliquistico. Te sugiero acudir a un ginecólogo para que la evalúe.