SIN ANIMOS Y SUEÑO

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, NO SE QUE ME ESTA PASANDO. TENGO 4 MESES TRABAJANDO, ES MI PRIMER TRABAJO. COMO EL TERCER MES CUANDO ME LEVANTO SIENTO MUCHO SUEÑO Y AL IGUAL CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO. ME SIENTO SIN ANIMOS, ENTRO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y SALGO HASTA LAS LUNES, MARTES Y VIERNES SALGO A LAS 8P.M. , LOS MIERCOLES Y JUEVES A LAS 9P.M. Y LOS SABADOS A LAS 6P.M., A VECES SI TENGO PRESION, CUANDO VOY A DECIR ALGO A VECES LEVANTO LA VOZ O NO SE A VECES LO QUE DIGO. NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO, YO TENGO UN PUNTO DE EPILEPSIA DESDE LOS 7 MESES DE NACIDA. DESDE ENTONCES ME DIERON UN MEDICAMENTO LLAMADO FENOBARBITAL. ME LO DIERON PARA QUE SANARA O CONTROLARAN LOS SINTOMAS, PERO NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO.

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.961
Más que algo relacionado al medicamento que consumes, me parece que tu problema se asociaría a un estado de stress. Personalmente te sugeriría consultar con un psicólogo para determinar claramente los factores relacionados a este padecimiento que refieres de tal manera que puedas controlarlos y mejorar tu calidad de vida laboral. Éxitos, hasta pronto.