SIN ANIMOS Y SUEÑO

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola, NO SE QUE ME ESTA PASANDO. TENGO 4 MESES TRABAJANDO, ES MI PRIMER TRABAJO. COMO EL TERCER MES CUANDO ME LEVANTO SIENTO MUCHO SUEÑO Y AL IGUAL CUANDO ESTOY EN EL TRABAJO. ME SIENTO SIN ANIMOS, ENTRO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y SALGO HASTA LAS LUNES, MARTES Y VIERNES SALGO A LAS 8P.M. , LOS MIERCOLES Y JUEVES A LAS 9P.M. Y LOS SABADOS A LAS 6P.M., A VECES SI TENGO PRESION, CUANDO VOY A DECIR ALGO A VECES LEVANTO LA VOZ O NO SE A VECES LO QUE DIGO. NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO, YO TENGO UN PUNTO DE EPILEPSIA DESDE LOS 7 MESES DE NACIDA. DESDE ENTONCES ME DIERON UN MEDICAMENTO LLAMADO FENOBARBITAL. ME LO DIERON PARA QUE SANARA O CONTROLARAN LOS SINTOMAS, PERO NO SE PORQUE ME ESTA PASANDO ESTO.

1 respuesta

Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.961
Más que algo relacionado al medicamento que consumes, me parece que tu problema se asociaría a un estado de stress. Personalmente te sugeriría consultar con un psicólogo para determinar claramente los factores relacionados a este padecimiento que refieres de tal manera que puedas controlarlos y mejorar tu calidad de vida laboral. Éxitos, hasta pronto.