Angela
-
21 jun 2012 a las 03:39
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jun 2012 a las 07:00
Hola,
Dra. Le quiero explicar mi caso y mi situacion ok yo cai el 29 de mayo tuve relaciones el 8 junio y tuve un accidente tuvimos relaciones y cuando el se vino por suerte se vino a fuera perode momento no vemos el condon y nos dimos cuenta se quedo dntro de mi el logro sacarlo con calma luego fuimos y comprarmos las next choice la que vienen 2 pastillas rapido como a las 2 horas despues de aver tenido relaciones okk luego de eso a los 2 ddias me bajo un poko de sangre con flujo marronnn juntosss entonces es de mal olor y sigo con dolores como si stuviera en mis dias para y vuelve y voto muchoo
Hoy 20 me bajo solo mucha sangre ps me banee y ahora me chequie nly el kotex no tiene muchooooo:/
Stoy desesperada CREE kedeba hacer el chequeo de embarazooo???
Please contesteme tan pronto pueda
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2012 a las 07:00
Hola,
Son nulas las posibilidades de un embarazo.El sangrado es por efectos secundarios de las pastillas que tomaste.