No me ha bajado mi periodo, soy irregular

estrella - 21 jun 2012 a las 03:10
 Estrella - 22 jun 2012 a las 06:38
Hola,
buenas tardes, el dia 9 de este mes tuve relaciones con mi novio, pero nos protegimos, de hecho se reviso el condon y no estaba roto, y cuando mi pareja se vino, lo reviso y en ningun momento se rompio, pero no me ha bajado mi periodo, soy irregular, compramos la pastilla el dia lunes 18, ¿ es posible que este embarazada? no e presentado ningun sintoma, ni siento nada, solo e tenido dolores en el vientre como colico, y malestares de cuando viene mi periodo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jun 2012 a las 08:31
Hola,

Son nulas las posibilidades de un embarazo.

Gracias por escribir.
hola, gracias por responder, em duda, mi periodo tenia que bajarme el 15 o 16, soy irregular, y no me a bajado, por que motivo es??? si no e presentado sintomas de embarazo ni nada, sigo teniendo mi flujo blanco, y siento como si fuera a venir mi periodo, mas no me baja,,,,¿ por que motivo?
digo tengo entendido que la pastilla atrasa, pero la pastilla me la tome el lunes 18, por que no me bajo en los dias k tenia k venir mi periodo el 15 o 16??? sera por que estaba tensa esos dias??