No me ha bajado mi periodo, soy irregular

estrella - 21 jun 2012 a las 03:10
 Estrella - 22 jun 2012 a las 06:38
Hola,
buenas tardes, el dia 9 de este mes tuve relaciones con mi novio, pero nos protegimos, de hecho se reviso el condon y no estaba roto, y cuando mi pareja se vino, lo reviso y en ningun momento se rompio, pero no me ha bajado mi periodo, soy irregular, compramos la pastilla el dia lunes 18, ¿ es posible que este embarazada? no e presentado ningun sintoma, ni siento nada, solo e tenido dolores en el vientre como colico, y malestares de cuando viene mi periodo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jun 2012 a las 08:31
Hola,

Son nulas las posibilidades de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
hola, gracias por responder, em duda, mi periodo tenia que bajarme el 15 o 16, soy irregular, y no me a bajado, por que motivo es??? si no e presentado sintomas de embarazo ni nada, sigo teniendo mi flujo blanco, y siento como si fuera a venir mi periodo, mas no me baja,,,,¿ por que motivo?
0
digo tengo entendido que la pastilla atrasa, pero la pastilla me la tome el lunes 18, por que no me bajo en los dias k tenia k venir mi periodo el 15 o 16??? sera por que estaba tensa esos dias??
0
Únete a la comunidad