Flujo marron claro, ayuda.

Resuelto
LUNA123875 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 16:43
 usuario anónimo - 22 jun 2012 a las 13:14
Buenos días, quisiera que alguien me responda esta consulta, yo tomo pastillas anticonceptivas, mi periodo es casi regular, pero el mes pasado dejé de tomarlas para cambiar de marca, hace un mes empece a tomar (las mismas) desde el primer día que empezo mi regla, fue el 30 de mayo para ser mas exacta, bueno desde ese día las tomé y ayer 20 de junio, me dolió el vientre abajo y me bajo una mancha marron clara un poquito rojiza sin olor,(pensé que era mi regla y me puse una toalla) sorpresivamente no me bajo nada durante todo el día ni rojo nada, hoy día 21 de junio en la mañana fui al baño y me bajo una manchita marron clara de nuevo, quiero saber porque se da esto? es alguna infección? tengo que ir a un ginecólogo, o es algo normal?
mi duda es que porque no me baja la regla! anteriormente cuando me baja algun color marrón seguidamente venia la regla,
por favor si fueran tan amables de contestarme les agradecería, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2012 a las 13:14
Hola,
Es posible que se trate de una alteración hormonal, puedes estar tranquila, pero si lo deseas puedes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad