Hola, Buenas tardes en algunas partes he leido que el ciclo menstrual comienza el primer dia de la regla hasta el primer dia de la siguiente y en otras partes he leido que el ciclo comienza el primer dia de la regla hasta un dia antes de la siguiente eso me tiene algo confundida. Ya que en Febrero me llego el dia 11, en Marzo el 15, en Abril el 12, en Mayo el 15 y en Junio el 14. Entonces de cuanto seria mi ciclo menstrual? Y aclarenme si el ciclo menstrual comienza el primer dia de la regla hasta el primer dia de la siguiente o el primer dia de la regla hasta un dia antes de la siguiente. Muchas gracias, espero su pronta respuesta.....
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 jun 2012 a las 01:54
Hola,
Para que tengas una idea de cuánto dura tu ciclo menstrual debes sacar el promedio de días entre el ciclo más largo y el ciclo más corto. Cada ciclo comienza el primer día que empiezas a reglar y termina un día antes de que te venga tu nueva regla. Espero haber respondido a tus dudas.
te doi un consejo q dio un medico de estados unidos., al terminar de tener relacion, pon un cojin en tu espalda, i levanta las piernas asia arriba, pueden estar recargadas para la cabesera o algo asi, quedate asi sin mover, 20 minuttos, es un truco q a muchas mujeres les a dado una gran Sorpresa al kedar enbarasadas, nada t cuesta aserlo, yo lo ise ase 2 semanas, i al parecerrrrrrrrrrrrrrrrr kreo k si esto,:)
tu periodo empiesa despues q te termina, la regla, ami me termino el dia 20, i el dia 20 me baja me dura asta el 24, i asta el otro 24 me empiesa otraves, i asi lo que te dure, cuentas desde q termina, :)
22 jun 2012 a las 05:32
22 jun 2012 a las 06:09
22 jun 2012 a las 06:11