Aún sigue sin bajarme la regla

Jenny - 22 jun 2012 a las 00:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 11:17
Hola, el 19 de mayo fue mi último período y me debía de bajar este 17 de junio, hoy se cumplen casi 5 días y aún no me baja, mi novio y yo hemos tenido relaciones con protección pero a veces teníamos problemas con el condón ya que se me quedaba dentro, así que pienso que tal vez en alguna de esas ocasiones pudo haber pasado algo más, anteriormente he tomado algunas pastillas de emergencia y pienso que también puede que me haya desequilibrado, no he tenido ningún sangrado, solo dolores abdominales sensación de perder el equilibrio, tristeza y un flujo muy líquido casi como agua, no se que pensar estoy muy confundida con los síntomas, no se si estoy embarazada o tengo algún otro problema, por su atención gracias, saludos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 11:17
Hola,

Si puede deberse a un embarazo o una alteración menstrual. Te sugiero un análisis en sangre si ya pasaron 2 semanas o más de la relación sexual de riesgo o esperar que venga tu menstruación.

Gracias por escribir.