Creo tener anemia

Denisse - 22 jun 2012 a las 07:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 10:35
Hola,
tengo 17 años y tengo una duda ya que ase ya algunos meses me e sentido muy cansada luego me levanto y me mareo, me salen moretones de la nada y e empezado a dormir en exceso me dan dolores de cabeza muy seguido y se me baja la presión de repente mucha gente me a comentado que puedo tener anemia pero lo que se me ase raro es que yo no estoy muy delgada., y no como a ciertas horas y me brinco mis comidas de repente desayuno de repente no pero o hay veces que duro hasta las 5 de la tarde sin probar bocado y lo que como son frituras o comida en la calle o aveces nomas ceno así como hay veces que como todo el día :L pero lo que a mi se me ase raro es que no soy delgada y mucha gente me comenta que es por anemia que me pasa eso y quiero saber si en realidad es eso o es otra cosa que pues puedo solucionar con algo sencillo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 10:35
Hola,

Puede tratarse de una anemia u otra patología de la sangre. Te sugiero acudir a tu médico.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad