Estoy preocupada ayudenme a mi pregunta

Resuelto
lolis - 22 jun 2012 a las 20:29
 usuario anónimo - 24 jun 2012 a las 05:54
Hola, soy Dolores tengo 42 en nov cumplo 43 siempre de sido exacta en mi regla exepto ahora . Ultima mente en los meses de este ano notaba que mi regla hera poquita pero exacta y habeces 2 dias o 3 o 4 doas. a hora voy sobre mis dudas mas bien mucha preocupacion de si pude haber quedado embarazada el dia de hoy 22 de junio tuve relaciones no me cuide tengo ayos que no tomo anticonceptivos se que nada es justificable pero se me fueron las patas con irresponsabilidad en cuanto reaccione me levante fui al bano e hice y me lave luego me fui a comprar para ponerme duchas vaginal y lo hice aunque se qyue eso no me ayuda a no quedar embarazada pero tengo muchisimo a estarlo y mas a mi edad. (mi ultima regla fue el 1 de mayo me duro 3 dias y no me ha vuelto a bajar . de nuevo le digo que el dia de hoy 22 de junio tuve relaciones . por favor contesteme

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2012 a las 05:54
Hola,
Debes esperar, si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG y luego de algunas semanas puedes realizarte una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad