Ayuda!!! estoy desesperada!!!

Resuelto
veronica - 22 ene 2011 a las 17:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 10:51
Hola,
el dia 3 tuve la menstruacion. El 10 tuve relaciones y eyaculo dentro de mi. Hoy es 22 y llevo unos dias con dolores muy raros en los ovarios, como si me oprimieran. Nunca los habia tenido, me siento muy hinchada, los pechos no me duelen pero si los tengo mas duros. Y a veces me entran angustias, y agobios ¿k debe ser?? urgente espero respuestas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
Si aún no evidencias retraso menstrual pues todavía no es posible evaluar la posibilidad de embarazo, aunque si nos proporcionases información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos podríamos hacernos un estimado del riesgo ya que de tal manera podremos determinar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron o no con tu periodo de ovulación. En resumidas cuentas si hubo eyaculación intravaginal la posibilidad existe, pero los síntomas que refieres pondrían en duda tal sospecha ya que coincidirían con las manifestaciones propias de un síndrome premenstrual. En todo caso te recomiendo esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad