Estaré embarazada?

Resuelto
fabiana - 22 ene 2011 a las 14:55
 FABIANA - 28 ene 2011 a las 14:40
Hola, tengo 46 años y con mi marido no nos cuidamos. Soy irregular y faltan 10 días para que me venga el período. Hoy cuando fuí al baño me salió dos manchas de flujo color marrón, hace varios días que me duele la cintura y llevo varios dias con dolor de ovario. Me hicieron todos los controles y estudios y son todos normales ¿estaré embarazada?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
Considero tal posibilidad bastante dudosa, por un lado porque a tu edad el potencial fértil ya esta decrementado, por otro lado para sospechar de embarazo tendrías que evidenciar un retraso y no necesariamente un sangrado, y en última instancia a tu edad son frecuentes las hemorragias uterinas disfuncionales, es decir, aquellos sangrados intermenstruales ocasionados por desajustes hormonales espontáneos. Por otro lado si es tu deseo embarazarte, además de verificar que aún tienes el potencial debes asegurarte que el embarazo sea viable y factible ya que por la edad que tienes existe mucho riesgo de que se susciten complicaciones en el feto o durante el embarazo. Te recomiendo consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
HOLA,QUERÍA AGRADECER LA RESPUESTA,ME DEJARON MUY CONFORME!!.DE TODAS FORMAS CONSULTARÉ CON UNA GINECOLOGA.MUCHAS GRACIAS!!.
0
Únete a la comunidad