Urgente puedo estar embarazada

Resuelto
emili - 22 ene 2011 a las 18:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 10:51
Hola,
tuve relaciones con mi novio 3 veces sin cuidarme durante dos dias y me vino mi periodo normalmente..pero no creo que en esas tres veces sin proteccion no haya quedado embarazada y consulte con una amiga y me dijo que igual aunque me venga mi periodo puedo estar embarazada..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 10:51
En realidad depende del momento en que hayas tenido relaciones ya que si fueron en días sin riesgo pues no habría motivo para sospechar de embarazo, además la presencia normal de menstruación descarta la posibilidad. Es cierto que una paciente embarazada puede presentar un ligero sangrado que en fechas podría coincidir con el periodo menstrual, algo que haría confundir una con otra pero las características difieren enormemente, por lo tanto como mencionas haber tenido tu menstruación de manera normal se descartaría por completo tal sospecha. Si aún tienes dudas te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad