Quiero saber si estoy embarazda o no. [Resuelto]

brenda - 25 jun 2012 a las 20:46 - Última respuesta:  luz
- 4 may 2014 a las 23:06
Hola,
brenda - 25 jun 2012, 20:40
hola dra le cuento.me vino el 1/06/2012...se me fue 3 dias despues,mi ciclo es de 32 dias,supuestamente segun la calculadora de ivulacion ovule desde el 16 al 20 de este mes,tuve relaciones desde principio del mes hasta el 19 de este mes.hace una semana que tengo dolores fuertes de cintura,flujo muy liquido casi blanco,los ovarios me duelen desde el dia 6 de este mes,y quiero saber si estoy embarazda o no.tambien te comento que estoy tomando norfloxacina por que tengo sistitis y quizas tenga algo que ver con todos mis sintomas
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 26 jun 2012 a las 23:50
+1
Vota
Hola brenda,
Para suponer que tus intentos fueron fructíferos, primero debes notar un retraso en la llegada de tu menstruación y esperar que éste sea mayor de una semana para hacerte con seguridad una prueba en sangre que te indique lo que sucede en realidad.
Tus síntomas se pueden relacionar más con la infección que sufres que con el medicamento para tratarla.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 28 jun 2012 a las 13:18
Si acababas de tener relaciones, ese flujo transparente pudiera ser el esperma eyaculado. Si fue en el transcurso del día, puede tratarse de tu propio flujo vaginal que cambia dependiendo del momento del ciclo menstrual. Mira qué te explica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/3073-flujos-vaginales-blancos
hola,bueno a pesar de mis nuevos sintomas antes de menstruar que nunca senti,ME VINO....lo raro es que este en el tercer mes que deje las pastillas,no me cuido con nada ya que estamos buscando un bebe y no se por que no logro quedar embarazada,se que mas o menos se calcula un año pero conozco muchas chicas mas chicas que yo las cuales a las semanas de dejar la pastilla antes del mes lograban su objetivo,yo tengo 22 años y tome por 7 años las pastillas,quizas es por eso o quizas no tenga nada que ver el tiempo de tomar las anticonceptivas no?me gustaria saber por que no quedo,y otra de las cosas que me tiene complicada es mi regla,yo deje las pastillas el 25 de abril,y me vino el 30 de ese mes lugo me vino el 1 de junio.osea 31/31 dias despues y ahora yo esperaba mi regla para el 1/2 de julio y me vino ayer,osea 28 dias en mi segunda regla sin pastillas,esto significa que soy irregular?
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 2 jul 2012 a las 13:46
Buenos días brenda,
Conseguir un embarazo a veces toma su tiempo y hay que ser un poco pacientes, en especial, cuando se han dejado de tomar los anticonceptivos, ya que el organismo necesita recuperar su equilibrio hormonal a su propio ritmo, no es que seas irregular.
Te dejo esta ficha con útil información al respecto:
http://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
hola,buenas tardes me ha ocurrido algo raro,tuve un manchado el dia 23 de este mesrosado medio transparente que me duro un dia,al otro dia a la mañana me bajo muy poquito,luego un flujo como la clara del huevo y luego flujo normal.resulta que fui al ginecologo y me dijo que habia un posible embarazo,me dio para hacerme una ecografia del 7 al 12 de agosto,ya hace 4 meses que deje las pastillas,y resulta que aparentemente hoy me vino,me dulen mucho los ovarios,y no entiendo nada,por que la ginecologa en vez de darme para hacerme un analisis de sangre primero,me dio para hacerme una ecografia,y para el 23 de agosto si no me venia me dijo que me haciera el de sangre...no se por que.pero bueno hoy me vino y yo quiero saber si puedo estar embarazda o no ya que tuve ese sangrado el 23 que nunca vi,y ahora que me vino,te pregunto por que mi mama en uno de sus embarazos le venia la regla y hasta los 3 meses no supo que estaba embarazada...desde ya muchas gracias
carolina maciel 2 Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Última intervención - 27 jul 2012 a las 21:54
hola, tuve relaciones en el 4 dia de estar mestruando sin ningun tipo de proteccion. puedo estar embarazada?
Comenta la respuesta de Olivia.O.
0
Vota
otra de las cosas que me confunden es que no se como es el sangrado de implantacion por que en algunos foros dice que puede ser rojo,rosa,o marron.el tema es que si la menstruacion es roja oscura,como en mi caso que diferencia hay con el sangrado de implantacion,ya que seria del mismo color,como notaria la diferencia ya que en mi menstruacion no hay coagulos de sangre y el tiempo es de 3 a 4 dias y la cantidad tambien son minimas??
por favor contestenme mi preg... ayuda...
me gustaria saber a cuantos dias de la ovulacion estoy ,ya que me hice una ecografia para detectar mi ovulacion y me dio esto.
utero
posicion AVF
ubicacion CENTRAL
forma CONSERVADA
ecogenicidad HOMOGENEO
contornos REGULAR
mediciones D.LONG 90mm
d ant/post 35 mm
d.transv 42mm

endometrio IRREGULAR-MEDIDA 9mm
ovario derecho
forma NO CONCERVADO
tamaño NO CONCERVADO
ovario izquierdo
forma CONSERVADA
tamaño CONCERVADA
observaciones:aureola redondeada de 27 mm en OD que corresponde a posible foliculo...
Comenta la respuesta de brenda