Puedo haber quedado embarazada nuevamente

Maria - 25 jun 2012 a las 20:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 jun 2012 a las 23:58
Hola, luego de mis 9 semanas de embaraza el viernes antes pasado perdi a mi bebe y me somtieron a un legrado , pasa que el sabado que recien paso tuve relaciones, pero el no acabo dentro el doctor no me dio ningun tipo de cuidado ! creen que pueda quedar embarazada ? por favor ayudenme !

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 jun 2012 a las 23:58
Hola Maria,
No ha sido prudente haber tenido relaciones sexuales tan enseguida de tu legrado, pues podrías contraer una infección por no respetar la abstinencia hasta la llegada de tu menstruación. Estos son los cuidados que se recomiendan en esa situación:
El aborto espontáneo.
Si tu período menstrual no apareciera después de 4-6 semanas del aborto, deberás hacerte una prueba en sangre para conocer tu estado actual.
0
Únete a la comunidad